Jugador de Colo Colo sufrió el robo de su auto a las afueras del estadio Monumental

El joven Williams Alarcón fue abordado por un grupo de antisociales después de que el primer equipo retornara a Macul tras el duelo con Everton.

31 de Enero de 2019 | 12:03 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Photosport
SANTIAGO.- El joven volante de Colo Colo, Williams Alarcón, sufrió el robo de su automóvil, según lo expuesto a través de las redes sociales.

El propio canterano contó en su cuenta de Instagram que el lamentable hecho ocurrido en las afueras del recinto de Macul.

Eso sí, según lo informado por el club, él jugador no iba a bordo del vehículo al momento del robo, ya que eran sus padres los que estaban a bordo.

El incidente ocurrió en las afueras del Monumental y momentos después de que los padres de Alarcón habían retirado el auto para ir en busca del futbolista, quien venía de regreso con el plantel tras disputar el partido ante Everton por el Torneo de Verano.

El mediocampista está pidiendo ayuda para recuperar el vehículo y de paso agradeció que sus padres se encuentren bien tras el incidente.

Cabe destacar que el juvenil ha visto minutos a lo largo de la pretemporada del primer equipo del Cacique.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores