Barcelona, Arsenal, Juventus... protagonistas de los movimientos más destacados en el cierre del mercado de pases europeo

Este jueves se dio por terminada la ventana de fichajes en el Viejo Continente, y fueron varios los elencos que presentaron incorporaciones de última hora.

31 de Enero de 2019 | 23:09 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

El Barcelona adelantó la llegada de Jean-Clair Todibo, quien debería haber llegado al término de la temporada al cuadro catalán.

Sitio oficial del Barcelona
SANTIAGO.- Este jueves se dio por cerrado el libro de pases en Europa y fueron varios los clubes que tuvieron destacados movimientos en el último día de fichajes del Viejo Continente.

Uno de ellos fue el Barcelona, que si bien ya tenía refuerzos anunciados, presentó modificaciones en uno de ellos.

Esto porque el joven defensor francés de 19 años, Jean-Clair Todibo, tenía pactado llegar al cuadro catalán a final de temporada, pero en un movimiento de última hora se decidió que llegara en esta ventana de fichajes y será presentado mañana viernes.

Además, los azulgrana también anunciaron la llegada del brasileño Emerson, proveniente del Atlético Mineiro, aunque se incorporará a partir de julio de este año al elenco donde milita el chileno Arturo Vidal.

En tanto, el Arsenal también anunció la llegada de un nuevo refuerzo este jueves. Se trata del mediocampista español Denis Suárez, quien llega precisamente desde el Barça al equipo de Unai Emery.

Por su parte, la Juventus confirmó el regreso del uruguayo Martín Cáceres, quien vistiera la camiseta de la "Vecchia Signora" entre 2012 y 2016, mientras que el Atlético Madrid cerró la incorporación del argentino Nehuén Pérez, quien se sumará al cuadro "colchonero" después de terminar su participación en el Sudamericano Sub 20.

En tanto, el Beskitas de Gary Medel consiguió el préstamo del japonés Shinji Kagawa hasta el final de temporada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores