Arturo Sanhueza es oficializado como nuevo refuerzo de Fernández Vial a 20 años de su salida del club

El mediocampista de 39 años jugará en al Segunda División del fútbol chileno.

01 de Febrero de 2019 | 11:00 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol

Arturo Sanhueza intentará ascender a su equipo a la Primera B.

Photosport
SANTIAGO.- Este viernes Arturo Sanhueza fue oficializado como nuevo refuerzo de Fernández Vial, club de la Segunda División Profesional del fútbol chileno, tras haber defendido la camiseta de Cobreloa por dos temporadas.

El jugador de 39 años se formó en el los "aurinegros" y ya había manifestado su intención de volver allí. Tuvieron que pasar 20 años para que el mediocampista volviera al club que lo vio nacer como futbolista profesional, firmando por dos años.

Sanhueza tiene una extensa trayectoria en el fútbol chileno, donde ya defendió las camisetas de Everton, Santiago Wanderers, Colo Colo, Deportes Iquique, Universidad de Concepción, Deportes Temuco, y Cobreloa.

El ex seleccionado nacional es el noveno refuerzo de Fernández Vial, tras los ya confirmados José Ignacio Navarrete, Vincent Salas, Gerson Valle, Carlos Vásquez, Cristóbal Parry, Franco Ortega, Eduardo Navarrete y Matías Muñoz.

Revisa la publicación en la que anunciaron a Arturo Sanhueza:
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores