Un birdie en el último hoyo mantiene las esperanzas de Niemann y deja en suspenso su continuidad en el Phoenix Open

El golfista chileno no mejoró su nivel respecto al primer día y terminó la ronda con 71 golpes.

01 de Febrero de 2019 | 16:16 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol

El talagantino terminó con una ronda de 71, al igual que el primer día.

El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- Este viernes Joaquín Niemann abría la jornada del Phoenix Open a solo un golpe del corte, que estaba en -1. A pesar de que no pudo recortar esa ventaja, con un birdie en el hoyo 18 mantuvo el par y finalizó la ronda dentro del corte, que estaba en 0.

El golfista chileno realizó tres bogeys y tres birdies durante el segundo día de competencia en TPC Scottsdale, terminando con una tarjeta de 71 golpes, al igual que en la primera ronda. Con este resultado, el chileno se ubica momentáneamente en la posición T65 del torneo, a la espera de que finalicen los otros jugadores.

"Joaking" llegó a estar +2 al finalizar el hoyo 14. Sin embargo, un birdie en el par 5 del hoyo 15 y otro en el hoyo 18 lo volvieron a dejar en el par de la cancha y mantienen las esperanzas del talagantino de jugar las rondas finales el fin de semana.

Para que Niemann supere el corte, deberá esperar que éste ese mantenga en 0. Sin embargo, aún quedan muchos jugadores activos en la cancha, que podrían hacer que esto cambie y que el chileno termine fuera del torneo.

El líder del campeonato es el sudafricano Branden Grace (53° del ranking PGA), quien finalizó su ronda con 64 golpes y quedó con una tarjeta acumulada de -11.

Así fue la segunda jornada de Niemann en el Phoenix Open:
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores