Dos líderes y Brasil colista: Cómo quedó la tabla y los resultados de la 2ª fecha del hexagonal en el Sudamericano Sub 20

Este viernes se terminó una nueva jornada en la ronda definitoria del certamen, donde Venezuela dio el golpe al derrotar a la "Verdeamarela".

02 de Febrero de 2019 | 01:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Venezuela derrotó a Brasil.

Photosport
SANTIAGO.- Este viernes se dio por finalizada la segunda fecha en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 que se está desarrollando en nuestro país, con sede en Rancagua, y el gran golpe de la jornada lo dio Venezuela.

La "Vinotinto" se cobró revancha de la derrota sufrida ante Brasil en la fase grupal del certamen y ahora se impuso con un claro 2-0 sobre la "Verdeamarela", con un doblete de Jan Carlos Hurtado a los 23 y 88 minutos.

Un resultado que no sólo catapulta a los llaneros hasta el liderato de la tabla, sino que también deja al "Scratch" como colista de la clasificación.

En tanto, en el primer duelo del día Argentina se recuperó de la derrota sufrida el pasado martes y hoy venció por la cuenta mínima a Colombia. El único tanto del partido fue obra de Julián Álvarez, a los 42', con un impecable tiro libre.

Por último, Uruguay también consiguió su primera victoria en este hexagonal final tras imponerse por 1-0 sobre Ecuador. Facundo Batista marcó el tanto de la victoria a los 62 minutos, vía lanzamiento penal, dejando de paso a la "Celeste" acompañando a Venezuela en la cima de la tabla.

Ahora, el próximo lunes se reanuda el hexagonal y el colista Brasil abrirá la jornada, a partir de las 17:30 horas, ante los "charrúas". Luego Ecuador se medirá con Colombia, a las 19:50, y el puntero Venezuela cerrará la fecha ante Argentina.

Aquí puede revisar cómo está la tabla del hexagonal final en el Sudamericano Sub 20.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores