Noble gesto: Jugadores del Atlas le dedicaron su triunfo al lesionado Lorenzo Reyes

Luego de vencer por al Morelia por el Torneo de Clausura Mexicano, los "rojinegros" subieron una imagen dedicada al jugador chileno.

02 de Febrero de 2019 | 21:46 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol

El seleccionado chileno estará entre 4 y 6 meses fuera de las canchas.

Twitter Atlas FC
SANTIAGO.- El pasado miércoles, Atlas FC publicó el parte médico que confirmaba que Lorenzo Reyes había sufrido una rotura del tendón de Aquiles y que debía ser operado. Esto significa que el jugador estará entre 4 y 6 meses fuera de las canchas y podría perderse la Copa América de Brasil.

Pero este viernes, el seleccionado chileno recibió un lindo gesto. Los "rojinegros" vencieron por dos goles a uno al Morelia por el Torneo de Clausura de la Liga Mexicana y al final del partido subieron una imagen a las redes sociales donde aparecen jugadores y parte del staff del equipo posando con la camiseta 21 del "Lolo".

"Una victoria, mucho más que dedicada...", decía la publicación, en la que agregaron un "hashtag" de apoyo para el ex jugador de Universidad de Chile. "#FuerzaLolo", se puede leer en la cuenta oficial del club en Twitter, acompañado del número 21 y una bandera chilena.

Cabe mencionar que el mediocampista fue operado con éxito este viernes en Guadalajara, e iniciará su proceso de recuperación para intentar entrar a la nómina de Reinaldo Rueda para el torneo continental.

Revisa aquí la imagen del noble gesto a Lorenzo Reyes:
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores