Prensa inglesa no tuvo piedad con un "ineficiente" Alexis: "Sigue siendo el hombre extraño del United"

Los medios británicos criticaron la actuación del delantero chileno, quien fue titular y jugó 67 minutos en la victoria 1-0 sobre Leicester en la Premier League.

04 de Febrero de 2019 | 07:42 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

Le dieron con todo.

Reuters
SANTIAGO.- Cuando parecía haber tomado nuevos aires bajo el exitoso mandato de Ole Gunnar Solskjaer, Alexis Sánchez nuevamente recibió las críticas de la prensa inglesa.

Tras su actuación en el triunfo 1-0 sobre Leicester City, en el que el delantero chileno fue titular y jugó 67 minutos, los medios británicos no tuvieron piedad con el opaco nivel del tocopillano.


"Estuvo ineficiente y terminó sustituido por Martial", apuntó The Mirror, agregando que "reiniciar a Alexis puede ser la tarea más difícil para Solskjaer. Si esto es lo que el delantero producirá, es difícil ver como se acomodará regularmente al equipo. Sigue siendo el hombre extraño del United".

El Manchester Evening, en tanto, fue más tajante y habla de que no es necesario entrar en debate por la titularidad del formado en Cobreloa.

"No hay necesidad de entrar en un debate entre Sánchez o Martial. El chileno no ha logrado reivindicar su desempeño. Mucha pasividad con el balón, sin hacerle nunca daño al Leicester", analizó.

De esta manera, el seleccionado nacional otra vez ve enredado su escenario en el conjunto de Old Trafford, pese a las palabras de satisfacción de su entrenador al ser consultado por su rendimiento ante Leicester.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores