Buonanotte afirma que su intención es seguir en la UC, pero le deja un claro mensaje a la dirigencia

El contrato del volante argentino finaliza a mitad de año y la idea de Cruzados sería extenderlo, en un principio, sólo hasta final de temporada.

04 de Febrero de 2019 | 16:31 | Redactado por Claudio Ortega, Emol/Aton

¿Seguirá?

Photosport
SANTIAGO.- Si bien en la última reunión Universidad Católica habría subido la oferta a Diego Buonanotte para su renovación, la propuesta inicial de los cruzados estuvo muy lejos de lo que quiere el volante.

El propio mediocampista argentino confirmó que la oferta inicial de la dirigencia fue extender su contrato, que vence en junio de este año, por seis meses para así asegurar su continuidad hasta el fin de la temporada.

"Yo no estoy al tanto de nada, yo solamente supe lo de los seis meses, que mi representante habló con la gente del club y le comentó cual era mi idea, que obviamente no eran esos seis meses", dijo a radio ADN.

En la misma línea, el "Enano" explicó por qué rechazaría una propuesta de sólo seis meses.

"Mi prioridad siempre va a ser Católica, eso está claro, la prioridad siempre la va a tener el club, pero hay que ser realista, este es mi trabajo y mi familia vive de mí y de lo que yo puedo generar como trabajador", agregó.

Tras esto, de acuerdo a información del citado medio, desde Cruzados le habrían hecho una segunda oferta, que ahora sería por un año y medio, que era lo mínimo que buscaría el ex River Plate para ampliar su vínculo con los de la precordillera.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores