EMOLTV

Insólita situación: Juan Carlos Gaete fue presentado junto al resto de los refuerzos en Santa Cruz, pero se negó a hablar

El delantero, quien vivió una verdadera teleserie con su llegada a Colo Colo, no respondió a las consultas de la prensa.

04 de Febrero de 2019 | 20:40 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Juan Carlos Gaete fue presentado en Santa Cruz.

Pantallazo CDF
SANTIAGO.- Seguramente que Juan Carlos Gaete fue uno de los nombres que más se mencionaron en el reciente mercado de fichajes en Chile. El delantero, de gran campaña en Cobresal, dio el salto y terminó fichando por Colo Colo.

Sin embargo, su arribo al Cacique no terminó de la mejor manera. El atacante decidió finalmente no seguir en Macul y terminó recalando en Deportes Santa Cruz, club al que ya había defendido en el pasado y que esta temporada estará en la Primera B.

Y ahora Gaete fue presentado oficialmente ante la prensa, junto al resto de los refuerzos, con el cuadro de la Sexta Región, pero de manera insólita se negó a hablar ante la consulta de los medios presentes.

Según captaron las cámaras de CDF, el delantero también estuvo acompañado por el técnico del equipo, Osvaldo "Arica" Hurtado, quien finalmente sacó la voz para defender al jugador y responder por él.

"Es complicado, porque uno no está acostumbrado a los temas mediáticos. Estoy feliz, lo único que quiero es ayudarlo, que se olvide de lo que ha pasado. Este es un camino nuevo, su club es Santa Cruz y lo único que tiene que importarle somos nosotros como grupo técnico, sus compañeros, la gente nuestra y nada más", dijo el estratega.

"Ojalá que se olvide ese tema. No he hablado de eso con él, me interesa como futbolista, como persona y como niño que lo conocí. quiero ser un apoyo en su carrera", complementó.

Por último, cuando le intentaron hacer una pregunta a Gaete, el técnico Hurtado volvió a sacar la voz para recalcar que "si él no quiere hablar hay que respetar. Está contento, mírale la cara".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?