ANFP da a conocer a los jugadores que se perderán el inicio del Campeonato Nacional por contar con sanciones pendientes

El campeón Universidad Católica no podrá disponer de uno de sus defensores para la primera fecha, mientras que en Antofagasta no estar su DT.

04 de Febrero de 2019 | 21:40 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Germán Lanaro es uno de los jugadores que debe cumplir castigo en este arranque de torneo.

El Mercurio
SANTIAGO.- El próximo 15 de febrero vuelve el fútbol. Ese día arranca el Campeonato Nacional 2019, pero ya hay jugadores que no podrán estar en la primera fecha del torneo.

Este lunes la ANFP entregó el listado de futbolistas que arrastran castigos desde el certamen de 2018, los cuales deberán cumplir en duelos oficiales de este año.

Uno de ellos es Germán Lanaro. El zaguero tiene un duelo de suspensión, por lo que se perderá el debut del campeón vigente Universidad Católica ante Coquimbo Unido, el mismo viernes 15, a partir de las 20:30 horas.

En tanto, Deportes Antofagasta no tendrá a su técnico, Gerardo Ameli, para el choque ante Audax Italiano, el domingo 17 en el cierre de la fecha, puesto que también arrastra una fecha de castigo por una expulsión.

Aquí puede revisar el listado completo de jugadores y técnicos que deberán cumplir castigos en este arranque de torneo, tanto en la Primera División, como en la B y en la Segunda División Profesional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores