Video: El chascarro que protagonizó Mourinho y que sacó risas

El técnico portugués vivió una incómoda situación al momento de realizar el saque inicial en un partido de hockey sobre hielo.

05 de Febrero de 2019 | 07:10 | EFE
AP
MOSCÚ.- Jose Mourinho, despedido hace unas semanas como entrenador del Manchester United, hizo el saque inicial en un partido de la Liga Continental de Hockey. Pero todo terminó en un verdadero bochorno.

El técnico portugués fue invitado para hacer los honores al comienzo del partido entre el Avangard local y el SKA de San Petersburgo, que se disputó en un pabellón en la región de Moscú. Hasta allí todo bien.

El problema es que cuando el luso hizo el saque de honor, resbaló al momento de darse la vuelta para abandonar la pista sobre hielo, pese a que la organización había tendido una alfombra para prevenir caídas.

Dos de los jugadores de los equipos rivales le ayudaron a levantarse y a abandonar la pista sano y salvo, lo que él agradeció efusivamente dándoles la mano. El hecho fue calificado como "bochornoso" por la prensa inglesa.

Mourinho, que no dudó en firmar numerosos autógrafos y hacerse fotos con jugadores y aficionados, asistió al calentamiento previo al partido y siguió atentamente los ejercicios y maniobras sobre el hielo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores