Sucesor de Mario Salas en Sporting Cristal dejó de ser el DT del club peruano a menos de un mes de haber asumido

El colombiano Alexis Mendoza abandonó la banca por problemas de su cuerpo técnico.

05 de Febrero de 2019 | 13:00 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Twitter Sporting Cristal.
SANTIAGO.- Sporting Cristal no la ha pasado nada bien en las últimas semanas, pese a haberse consagrado como el indiscutido campeón del fútbol peruano en 2018 bajo el mandato del técnico Mario Salas.

La partida del "Comandante" a Colo Colo obligó al club limeño a buscarle un reemplazante con la Copa Libertadores en el horizonte. El elegido fue el colombiano Alexis Mendoza, quien fue oficializado el pasado 7 de enero.

Pero a menos de un mes de haber asumido la banca del Cristal, Mendoza llegó a un acuerdo para sellar su inesperada salida.


El motivo de su sorpresiva partida tiene que ver con los problemas de documentación que mantiene su cuerpo técnico. Así lo explicó el club peruano en un comunicado.

"Debido a inconvenientes con la documentación e inscripción de parte del comando técnico frente a los entes rectores de nuestro fútbol profesional, los cuales no podrán ser resueltos en los plazos permitidos, el Club Sporting Cristal y el profesor Alexis Mendoza han decidido de común acuerdo dar por finalizado el vínculo laboral que los une", reza la publicación del equipo.

Otro duro golpe para el ex cuadro de Salas que debutará en la Copa visitando a Universidad de Concepción el próximo 6 de marzo en el estadio Ester Roa Rebolledo de la Región del Bio-bío.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores