Ex jugador del Sevilla destrozó a Jorge Sampaoli e ironizó con la última derrota que sufrió el DT con el Santos

En medio de su presentación como fichaje del Fluminenense, Paulo Ganso recordó su paso por el conjunto español en el que coincidió con el casildense.

05 de Febrero de 2019 | 14:43 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
EFE
SANTIAGO.- Este martes el Fluminense realizó la presentación oficial de Paulo Ganso como uno de sus refuerzos para la temporada 2019, en la que el club carioca tendrá los desafíos del Brasileirao y la Copa Sudamericana.

El volante volvió a Brasil tras un peregrinar que lo tuvo jugando por el Sevilla de España y el Amiens de Francia y en plena conferencia, el volante se refirió a su magro paso por España, país en el que fue dirigido por Jorge Sampaoli, actual DT del Santos.

Los recuerdos del mediocampista del argentino no son los mejores. De hecho, disparó en duros términos contra el casildense.

"Hubo algunas cosas que sucedieron allá. Cuando una persona te pide ir a un club y no te pone para jugar, algo está mal. Cuando la persona no quiere ni hablar con usted, está equivocada. Pero eso pasa, la gente olvida y la vida sigue para todo el mundo", lanzó Ganso.

Al ser consultado por la posición en la que lo utilizaba Sampaoli en el conjunto andaluz (de "5" como se denomina al volante de quite en Argentina y Brasil), el jugador ironizó con la reciente goleada que recibió el Santos ante el modesto Ituano por el torneo Paulista.

"De cinco él no quiere ni oír", expresó el volante, quien de esta forma deja en claro que no guarda un buen recuerdo del ex técnico de la selección chilena.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores