El polémico antecedente que Pellegrini resucitó tras el encontrón con Klopp en el duelo ante Liverpool

Cuando el DT chileno dirigía al Malaga, se enfrentó con el Dortmund del técnico alemán en la Champios League de la temporada 2012-2013, donde hubo una situación favoreció a los germanos.

05 de Febrero de 2019 | 21:50 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Pantallazo Twitter
SANTIAGO.- El West Ham de Manuel Pellegrini empató como local 1-1 ante el líder Liverpool, por la fecha 25 de la Premier League.

Y aunque el elenco del chileno exhibió un buen nivel, un gol viciado de los "Reds" aguó las esperanzas de los martilleros. James Milner recibió el balón claramente adelantado, sacó un centro y Sadio Mané puso el gol para el visitante.

De hecho, fue este gol ilegítimo el que hizo que Pellegrini mostrara toda su molestia, e incluso, tuviera un encontrón con el alemán Jurgen Klopp, DT del Liverpool.

Pero la historia entre el nacional y Klopp no es reciente. Hay antecedentes, y en aquellos, el ex estratega del Villarreal también fue perjudicado.

Champions League de la temporada 2012-2013. Choque de cuartos de final: Málaga de Pellegrini y el Borussia Dortmund del germano.

En aquella llave, el Dortmund dejó eliminado al conjunto español con un gol de Felipe Santana en los últimos minutos y claramente en posición fuera de juego.

Es por esto que Pellegrini, luego del partido de ayer lunes, dijo que "está (Klopp) acostumbrado a ganar con goles en fuera de juego. Me venció con un gol en fuera de juego por varios metros y por eso no debería quejarse".

Así, el chileno revive un duro episodio de su época al mando del Málaga, momento en el que no pudo avanzar a semifinales de la Champions, con un equipo que contaba con figuras como Isco, Julio Baptista o Jeremy Toulalan y deslumbraban al mundo del fútbol...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores