El difícil momento que viven un refuerzo del Real Madrid y otro del Barcelona que llegaron en este último mercado

El defensor Jeison Murillo y el volante Brahim Díaz apenas cuentan para sus respectivos técnicos.

08 de Febrero de 2019 | 21:15 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Emol/Agencias
SANTIAGO.- El mercado invernal de Europa está abierto y distintos equipos de las grandes ligas siguen reforzándose.

Pero en España, los dos gigantes de aquel país, Real Madrid y Barcelona, ya han sumado figuras para potenciar sus planteles.

Y en ese sentido, la situación que viven dos jugadores es lamentable. El volante hispano de 19 años, Brahim Díaz, arribó al conjunto merengue y fue oficializado el 6 de enero, proveniente del Manchester City.

El traspaso fue polémico, dada las intenciones de Josep Guardiola de que el jugador permaneciera en Inglaterra. Pero la Casa Blanca pujó más fuerte y se quedó con el mediocampista.

Pero el presente de Díaz deja que desear. Desde que llegó al equipo que dirige Santiago Solari, apenas ha disputado 6' en Liga española y 18' (dividido en dos partidos) por Copa del Rey en 10 compromisos.

Sin dudas un magro andar, en donde al parecer no ha convencido del todo al propio Solari.

Y en la vereda opuesta, el zaguero Jeison Murillo tampoco disfruta de muchos minutos su estancia en Barcelona, donde fue oficializado el 20 de diciembre.

De un total de 11 encuentros, el defensor ha sido suplente en cuatro duelos por la Liga y no ha ingresado, y por Copa, ha sido titular en dos cotejos jugando la totalidad de los minutos.

Es el presente de dos futbolistas que llegaron para sumar y ser opciones para sus técnicos, pero que a juzgar por los minutos disputados, aún no logran adaptarse del todo y encadenar buenas actuaciones...
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores