La honesta confesión de Nicolás Castillo: "Soy muy autocrítico, no estuve a la altura en Europa"

El otrora ariete del Benfica reconoció que no dio el ancho en el Viejo Continente. Admitió que "fueron seis meses muy duros".

07 de Febrero de 2019 | 14:19 | Aton/Emol
Pantallazo Twitter.
SANTIAGO.- Ya se cumplirá una semana del retorno de Nicolás Castillo a México como flamante fichaje del América, después de un pobre paso por el Benfica de Portugal, donde prácticamente no tuvo continuidad.

Y en una entrevista con Televisa, el delantero chileno no tuvo problemas para reconocer que fracasó en su estadía en el cuadro luso.

"Soy muy autocrítico y la verdad no estuve a la altura, no tengo problema en eso. Fueron seis meses muy duros, no estaba jugando, mi hijo estaba en Chile, cuando estaba en México lo veía porque era más cerca y la verdad que la pasé muy mal, no sentía lo que sentía en México", expresó el ariete criollo.

Sobre su llegada al conjunto azulcrema, el oriundo de Renca sostuvo: "Me tomó mucho estrés, quería venir lo antes posible y se complicaron las cosas por el tema del Benfica, pero ya el último día corriendo se pudo hacer todo corriendo y contra la hora sacamos todo bien".

También, el formado en Universidad Católica comentó la rivalidad entre el América y Pumas, elenco done brilló antes de partir al Benfica: "Yo sé lo que pasa entre Pumas y América y sí lo pensé, lo conversé mucho y después tenía que tomar una decisión, y era la mejor decisión para mí venir al América".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores