En la U hacen fuerte autocrítica tras caer en la Libertadores: "Nos falta mayor conocimiento dentro de la cancha"

El defensor y refuerzo de los azules, Sergio Vittor, reconoció que no hicieron un buen encuentro ante Melgar, pero alega que "era el primer partido oficial".

07 de Febrero de 2019 | 21:12 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Sergio Vittor hizo una autocrítica tras la derrota de la U en la Libertadores.

Agencia Uno
SANTIAGO.- El pasado martes Universidad de Chile tuvo su debut en la presente edición de la Copa Libertadores, pero no fue auspicioso para los azules. Esto porque los pupilos de Frank Kudelka cayeron por la mínima ante Melgar en Perú, en la ida de la Fase 2 del certamen.

Frente a ello, desde el plantel universitario hicieron una fuerte autocrítica tras lo sucedido en Arequipa, aunque también buscando justificar en parte lo ocurrido.

"Tenemos autocrítica. Sabemos que no fue un buen partido. Había muchas cosas que influían, pero era también el primer partido oficial", reconoció el defensor y refuerzo azul, Sergio Vittor.

"Nos falta mayor conocimiento dentro de la cancha, este es nuestro primer partido oficial. Pueden jugar mucho antes, pero nunca será como uno oficial, menos en Libertadores. Nos tocó ahora la situación fea", complementó el zaguero.

Por último, Vittor aseguró que ya piensan en la vuelta, que se disputará en el Estadio Nacional el próximo 13 de febrero, donde los azules intentarán mantenerse en carrera en el certamen continental.

"Hay que salir a ganar con la tranquilidad de jugar el partido. Si encontramos el funcionamiento, encontraremos el gol que queremos y después el otro. El juego te va poniendo en circunstancias de ganar el partido", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores