Tras ganarle a Argentina, lo que tiene que hacer Chile para llegar a una histórica definición en la Fed Cup

El equipo femenino liderado por Fernanda Brito y Daniela Seguel se ilusiona en la fase que se desarrolla en Colombia.

08 de Febrero de 2019 | 09:03 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Emol/Agencias
SANTIAGO.- El gran triunfo que Chile logró ante Argentina en la Fed Cup luego de imponerse por 3-0, le abre una luz de esperanza al equipo nacional que se encuentra participando en Medellín.

La victoria ante las trasandinas por la segunda jornada de la Zona 1 Americana del certamen le abrió el apetito al cuadro nacional.


Con el resultado, el equipo liderado por Fernanda Brito y Daniela Seguel podría clasificar a una histórica definición que les permitiría ganar un cupo en el repechaje del Grupo Mundial II del torneo.

¿Qué tendría que pasar para que esto suceda? Las dirigidas por Jorge Ibáñez tienen que vencer por 3-0 a Puerto Rico, un desafío en el papel duro, ya que cuentan con la experimentada Mónica Puig (58° del mundo).

Pero no sólo eso, también tendría que esperar que Brasil tropiece ante Argentina por el mismo marcador -o apelar a la diferencia de sets-, para lograr el inédito hecho.

Todo comenzará a resolverse a partir de hoy a las 12:00 horas, cuando la nacionales afronten la serie ante las caribeñas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores