Arthur estará un mes fuera y a Vidal se le allana el camino para seguir siendo titular en el Barcelona

A través de Twitter, el conjunto catalán informó de la lesión del brasileño, quien presenta un problema físico en el bíceps femoral.

08 de Febrero de 2019 | 11:15 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

Corre con ventaja para ser estelar.

Emol/Agencias
SANTIAGO.- Este viernes el Barcelona anunció una sensible baja con miras a lo que será la revancha por Copa del Rey ante Real Madrid y los octavos de final de ida de la Champions League,

A través de redes sociales, el cuadro blaugrana informó que el mediocampista Arthur sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral y estará entre 3 y 4 semanas fuera de las canchas.


Una noticia que beneficia a Arturo Vidal, ya que con esto al volante chileno se le allana el camino para seguir en la titularidad del equipo dirigido por Ernesto Valverde.

Recordemos que el formado en Colo Colo fue suplente en el empate 1-1 ante los merengues a mitad de semana, duelo en el que ingresó en el segundo tiempo y mostró un gran nivel que fue elogiado por la prensa catalana.

Ante este escenario, Vidal corre con muchas chances de ser de la partida en el compromiso de este domingo ante Athletic de Bilbao , válido por la fecha 23 de la Liga y en el que los culés intentarán seguir consolidando su liderato.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores