Alexis entró en los últimos minutos sin gravitar en duelo que el United ya tenía resuelto ante el Fulham por la Premier

El chileno tuvo poco tiempo para mostrarse en la victoria de los "Diablos Rojos", que mantienen el invicto del técnico Ole Gunnar Solskjaer.

09 de Febrero de 2019 | 12:30 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Alexis Sánchez no gravitó en la goleada del United.

Reuters
SANTIAGO.- El Manchester United parece no tener freno desde que Ole Gunnar Solsjkaer asumió como técnico en la banca del equipo. De hecho, este sábado el conjunto logró una nueva victoria y mantiene el invicto desde la llegada del noruego.

El equipo mancuniano goleó 3-0 al Fulham por la fecha 26 de la Premier League, con la presencia de Alexis Sánchez en los últimos minutos del lance.

De hecho, el chileno ingresó a los 69 minutos, ya cuando el duelo estaba resuelto en favor de los "Diablos Rojos", y poco pudo mostrar en la ofensiva de su elenco.

El nacional entró movedizo, pero no logró gravitar. Cinco minutos después de su ingreso tuvo una ocasión clara: entró casi sin marca al área rival, pero definió de mala manera ante la salida del meta Sergio Rico, desechando una oportunidad clara para aumentar el marcador.

En cuanto al trámite del partido, este tuvo un comienzo opaco. El Fulham se mostraba activo, ante un United que esperaba. Pero con pocas llegadas los rojos supieron sorprender y propinar duras estocadas al cuadro local.

A los 14 minutos, Paul Pogba abrió la cuenta, mientras que a los 23' Anthony Martial se matriculó con un golazo para aumentar la ventaja y comenzar a sentenciar la victoria en favor de los de Manchester.

Durante el complemento, la tónica se mantuvo. El United mostró su dominio, mientras que los "Cottagers" intentaban salir de contra, pero con escaso éxito.

Así, a los 65 minutos el propio Pogba puso el 3-0 vía lanzamiento penal para sentenciar la goleada en favor de los pupilos de Solskjaer.

Con esto, el equipo de Alexis llegó a los 51 puntos y escaló momentáneamente al cuarto lugar de la Premier League. Ahora, el próximo desafío de los mancunianos será este martes, cuando enfrenten al PSG por la Champions League.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores