Ernesto Valverde mantiene el hermetismo con respecto a la posible titularidad de Vidal ante la lesión de Arthur

El técnico de los catalanes maneja varias opciones para suplir la ausencia del brasileño, pensando en el compromiso de este domingo ante el Athletic de Bilbao.

09 de Febrero de 2019 | 15:18 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Valverde aún no ratifica si Vidal será titular tras la lesión de Arthur.

AP
SANTIAGO.- Ayer viernes se confirmó. El volante brasileño del Barcelona, Arthur Melo, sufrió una lesión muscular que lo dejará cerca de tres semanas fuera de las canchas.

Aquello llegó, en primera instancia, como una "buena noticia" para el chileno Arturo Vidal, puesto que ambos jugadores son utilizados por el técnico Ernesto Valverde en la misma plaza y habitualmente los cambia uno por otro durante los partidos.

Sin embargo, este sábado el entrenador del cuadro catalán habló en rueda de prensa pensando en el duelo de mañana domingo ante el Athletic de Bilbao, y mantuvo su hermetismo con respecto a quién utilizará el puesto dejado por Arthur.

De hecho, consultado por aquello, el adiestrador entregó las alternativas que posee, aunque sin dejar claridad sobre quién será su elegido.

"Sin Arthur perdemos un jugador que nos da control de juego, pero tenemos alternativas, no con las mismas características. (Carles) Aleñá y Arturo Vidal son más ofensivos. Si no meteremos a algún jugador del B", reconoció hoy el DT.

De esta forma, aún no hay claridad si el chileno formado en Colo Colo podrá "aprovechar" la ausencia del brasileño en el mediocampo del Barcelona o si tendrá que seguir esperando por su oportunidad. La última palabra la tendrá mañana Valverde.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores