Christiane Endler tapó un penal con el PSG, pero no alcanzó y su equipo quedó fuera de la Copa de Francia

Pese a que la chilena tuvo buenas intervenciones, su elenco terminó cayendo por la mínima ante el Lyon en los cuartos de final del certamen.

09 de Febrero de 2019 | 17:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Christiane Endler tapó un penal con el PSG, pero no alcanzó.

La Segunda
SANTIAGO.- El PSG no pudo seguir avanzando y quedó eliminado en la Copa de Francia femenina, tras caer por la mínima ante el Lyon en los cuartos de final del certamen.

Sin embargo, y pese a la caída, uno de los puntos altos del cuadro parisino fue la arquera chilena Christiane Endler, quien mostró buenas tapadas e incluso se lució atajando un penal.

Durante la primera etapa del lance, la también portera de la "Roja" evitó la apertura de la cuenta. Desde los doce pasos, Griedge Mbock remató rasante a la izquierda de la chilena, pero la nacional reaccionó bien para evitar la apertura de la cuenta.

Pero sus buenas tapadas no bastaron. En el complemento Jessica Fishlock marcó el que sería el único tanto del partido, en favor del Lyon.

Con esto, el PSG de Christiane Endler quedó eliminado en cuartos de final de la Copa de Francia, pese a la gran actuación de la chilena.

Aquí puede ver el penal atajado por la nacional.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores