Los tremendos elogios de Solskjaer a Martial que complican aún más la titularidad de Alexis en el Manchester United

El delantero chileno, quien ingresó hoy sábado en la victoria de su equipo ante el Fulham, no gravitó e incluso desperdició una clara oportunidad de gol.

09 de Febrero de 2019 | 20:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez sigue complicado en el Manchester United. El delantero aún no puede afianzarse en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer, quien sigue dándole minutos pero no ha encontrado la respuesta goleadora del chileno.

Hoy, el tocopillano ingresó a los 69' en la victoria por Premier League ante el Fulham. El ariete no gravitó pero tuvo un clarísimo mano a mano, que desperdició rematando hacia el cuerpo del arquero.

Y también, la "competencia" para el chileno está encendida. El extremo francés Anthony Martial, máximo rival en la lucha por la titularidad, tuvo un gran partido: Asistió a Paul Pogba para la apertura de la cuenta y anotó un golazo dejando atrás a dos rivales antes de rematar.

Para peor, en conferencia de prensa, Solskjaer alabó el juego del galo y no tuvo palabras para el cometido de Alexis.

"No pensé en el gol de Ronaldo del 2007, muy similar, pero es increíble ver a Martial en acción. Su equilibrio es fantástico, es muy fuerte, se sacude fácilmente a los defensas y es rápido", dijo el noruego a MUTV y Sky Sports.

Además, prosiguió señalando que "es muy bueno definiendo, y considero que ese gol nos permitió ganar el partido. Creo que después de eso, estuvimos en completo control".

Con esto, sumado al bajo rendimiento de Alexis que parece no asentarse en el United, disminuyen aún más las opciones para que el delantero ex Arsenal sea desde el arranque para los "Diablos Rojos".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores