Católica habría recibido otro "portazo" y sigue sumando problemas en su incesante búsqueda del "9"

El elenco cruzado sigue con la misión de encontrar un delantero y ahora habría recibido otra negativa por parte de uno de los jugadores que interesaría en la precordillera.

10 de Febrero de 2019 | 20:40 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

La UC sigue buscando un delantero.

Photosport
SANTIAGO.- Universidad Católica pasa por un buen momento en lo deportivo, ad portas del inicio del Campeonato Nacional 2019, certamen al que llega como campeón defensor y después de una buena pretemporada.

Sin embargo, no todo ha sido completamente positivo para la UC. En la precordillera siguen concentrados en la búsqueda de un "9" de cara al inicio del torneo, un aspecto en el que hasta ahora no han tenido frutos.

De hecho, ahora habrían recibido un nuevo "portazo" en este sentido, ya que uno de los delanteros que tenían en la mira no se movería de su actual club. Así lo aseguraron a El Mercurio.

Los cruzados estarían interesados en contar con el argentino Cristian Chávez, quien hoy milita en Aldosivi, cuadro de la Primera División trasandina. Sin embargo, desde el círculo del atacante fueron tajantes.

"Llamaron de la Católica para preguntar por Cristian, pero no hay chance de que parta de Aldosivi. El club hizo una inversión importante en él y si bien el equipo está cómodo con el tema del promedio de descenso, quiere asegurar la permanencia. Cristian es la figura del equipo, no necesita plata y está muy agradecido", aseguró un cercano al jugador al citado medio.

"Todas las condiciones hacen imposible su salida ahora, aunque quizás en julio sea otro tema", complementaron al informativo.

Pero el caso de Chávez no ha sido la única complicación que han sufrido en la precordillera por la búsqueda de un centroatacante de cara a la presente temporada.

En la Católica también estuvieron tras los pasos del ecuatoriano Miller Bolaños y del panameño Gabriel Torres, pero finalmente ambas opciones se desvanecieron. Es más, el último finalmente recaló en Universidad de Chile.

Así, la UC sigue firme en la búsqueda de un atacante, mientras de paso intenta resolver otro de sus problemas: la renovación de Diego Buonanotte, una de las principales figuras del conjunto cruzado, algo que hasta ahora no ha podido cerrarse de buena manera para el club.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores