Alexis asegura que puede ganar la Champions con el United y entrega las claves para ser favoritos ante el PSG

El futbolista chileno dijo que su sueño es ganar la Liga de Campeones y ve posible que eso ocurra vistiendo la camiseta del los "Diablos Rojos". Este martes enfrentan al cuadro parisino por los octavos de final del certamen.

10 de Febrero de 2019 | 23:40 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Alexis Sánchez quiere ganar la Champions con el United.

AFP
SANTIAGO.- Este martes el Manchester United tendrá un duro desafío. Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer enfrentarán al PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Y el duelo asoma como abordable para el cuadro mancuniano, teniendo en cuenta que los parisinos no podrán contar con Neymar y seguramente tampoco con el uruguayo Edinson Cavani.

Aquello ilusiona a los de Manchester. Especialmente a Alexis Sánchez, quien cree que con la camiseta de los "Diablos Rojos" podría estar su gran oportunidad de alzarse como campeón del certamen de clubes más importante de Europa.

"La Liga de Campeones es un sueño para cualquier futbolista. Viví con ese sueño en Barcelona y vi cómo era. Espero poder ganarla un día y por qué no aquí. Hemos superado la fase de grupos y ahora sigue el PSG. Es una gran prueba, pero son 180 minutos de fútbol, cualquier cosa puede suceder", reconoció el chileno en conversación con Sunday Mirror.

Además, y sobre la misma, el tocopillano aseguró cuál será el factor clave para poder salir airosos del primer choque ante el PSG.

"United es un club con mucha historia y es capaz de vencer a cualquier rival. Si ganamos en Old Trafford y no recibimos goles, entonces creo que seremos los favoritos para el partido de vuelta", complementó.

Por último, Sánchez agreró que "creo que podemos hacer eso y veo a este equipo del United con muchas oportunidades de marcar en París".

Cabe recordar que el choque por la ida de los octavos de final de la Champions, entre el Manchester United de Alexis y el PSG, será este martes 12 de febrero, en Inglaterra, a partir de las 17:00 horas de Chile.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores