Josep Guardiola se muestra "feliz" por regreso de Bravo pero reconoce que no sabe cuándo volverá a jugar

El entrenador español del Manchester City habló de la actualidad del chileno tras la histórica goleada que le propinaron al Chelsea por Premier League.

10 de Febrero de 2019 | 19:45 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Reuters
SANTIAGO.- Tras la aplastante e histórica goleada por 6-0 que le propinó el City al Chelsea, todo es alegría en los de Manchester.

En conferencia de prensa, el técnico "Ciudadano" Josep Guardiola habló del triunfo y además dio luces de lo que es la vuelta del arquero chileno Claudio Bravo.

El español comenzó diciendo que "no sé cuándo podrá jugar, pero estoy feliz de que esté de regreso, porque estuvo entre Barcelona y Chile durante tres o cuatro meses y no lo tuvimos con nosotros".

Además, el ex DT del Barcelona prosiguió: "hace dos semanas que está con nosotros, pero sigue entrenando en el gimnasio".

El portero formado en Colo Colo aún no hace trabajos de competencia en cancha, por lo que su vuelta aún es una incógnita, más pensando en la Copa América 2019.

Dependerá del propio Guardiola si Bravo podrá ver minutos o tener algo de rodaje antes de la cita que se disputará en Brasil, en donde la selección chilena de Reinaldo Rueda defiende el bicampeonato.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores