Brasil vence a Argentina, pero no le alcanza y sentencia el fracaso de no ir al Mundial Sub 20

Con este resultado, es Ecuador el campeón del certamen. En tanto, el Scratch, cerró su participación penúltimo y a tres goles de la clasificación al Mundial de Polonia.

11 de Febrero de 2019 | 00:15 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- El Sudamericano Sub 20 de Chile llegó a su fin. Con el partido de Argentina ante Brasil, se dio por finalizado el certamen, que tuvo como gran campeón a la selección de Ecuador.

Esto porque los trasandinos debían empatar o ganar ante el Scratch, que por su parte, necesitaba los tres puntos y además vencer por tres goles de diferencia.

Y ganaron los brasileños. Se impusieron por 1-0 con gol de penal de Lincoln, cuando corrían 38 minutos de la primera fracción.

Argentina nunca se encontró en el gramado rancagüino, y salvo arranques individuales de Pedro de La Vega o Gonzalo Maroni, fue poco el peligro que crearon sobre el arco de Phelipe.

Por su parte, Brasil tampoco exhibió un gran fútbol, pero fueron eficientes y lograron un triunfo que cierra una magra participación en el Sudamericano Sub 20.

De igual forma, los trasandinos se clasificaron segundos con 9 puntos al Mundial de Polonia de la categoría y a los Juegos Panamericanos de 2019, mientras que el Scratch quedó penúltimo con 5 unidades.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores