Prensa hispana hace eco de "otro enigmático mensaje" de Vidal y afirman que podría crear "polémica"

Esta publicación que destacan en España la realizó el volante chileno después de no realizar un buen partido ante el Athletic de Bilbao.

11 de Febrero de 2019 | 07:18 | Redactado por Matías Harz, Emol
Photosport
SANTIAGO.- Después del opaco empate entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao por la liga local, el jugador del cuadro catalán más criticado fue Arturo Vidal, quien no realizó un buen partido y fue el primer futbolista culé en ser sustituido.

Pero en España no solo hicieron eco del desempeño en la cancha del volante formado en Colo Colo, sino que también de una publicación en redes sociales que hizo el chileno, la cual calificaron de "otro enigmático mensaje" por parte del nacional y que según el sitio Sport, iba dirigido a las personas que criticaron su desempeño de este domingo.

"Después de un periodo de calma en las redes sociales, parece que su sustitución en el partido ante el Athletic no gustó al chileno. Así lo demostró en el banquillo tal y como captaron las imágenes, pero también parece que ha quedado demostrado en su reacción en las redes sociales. Eso si, no sabemos a quien iba dirigido en esta ocasión su mensaje, si, en particular, a Ernesto Valverde o, en general, a aquellos que lo critican", comenzó escribiendo el sitio Sport.

¿Cuál fue el "enigmático mensaje" del que hablan en España? Ocurre que después del encuentro que los culés empataron 0-0, el volante nacional subió un video a su cuenta de Instagram, en la que se escuchaba la canción "Vivencias remix" y la grabación iba acompañada de unos "emojis" pidiendo silencio, por lo que señalan que podría tratarse de un mensaje de Vidal hacia la gente que lo criticó por su desempeño ante el Athletic.

¿Por qué dicen que esto "podría generar polémica"? Además de los "emojis" pidiendo silencio, es por el contenido de la canción. La estrofa que se escucha en la publicación de Vidal es la siguiente:

"Me quieren ver mal
Pero no me voy a dejar
Mi corazón es de un guerrero
Así son las reglas del juego
Y el que la rompa va a pagar".

Para terminar, Sport escribió: "Juzguen ustedes mismos, pero seguro que dará que hablar".

Recordemos que hace algunos meses Vidal había subido un emoji a sus redes sociales mostrando su molestia tras jugar solo 6 minutos ante el Tottenham por Champions.

Mira acá la publicación de la que hablan en España:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores