A qué hora juegan este lunes Jarry y Garin y quiénes serán sus rivales en el ATP de Buenos Aires

En esta jornada debutarán ambas raquetas nacionales, quienes de seguir avanzando, incluso podrían toparse en cuartos de final.

11 de Febrero de 2019 | 07:56 | Redactado por Matías Harz, Emol
Emol/Agencias
SANTIAGO.- Después de tener una accidentada semana pasada en el ATP de Córdoba, este lunes Nicolás Jarry (47°) y Christian Garin (93°) harán su estreno en el ATP 250 de Buenos Aires.

El "Príncipe" jugará este lunes, desde las 14:30 horas, ante el italiano Lorenzo Sonego (109°), jugador europeo que viene de superar las clasificaciones.

Jarry no registra enfrentamientos previos ante el tenista de 23 años, quien la semana pasada llegó a segunda ronda en Córdoba y en dicha instancia perdió con Juan Ignacio Londero, argentino que venció al chileno en primera fase y que después terminó saliendo campeón del torneo.

Por otra parte, Garin, a eso de las 21:00 horas, se medirá en el debut ante el canadiense Felix Auger Aliassime (103°). Este será un durísimo enfrentamiento para el "Tanque".

¿Por qué? El norteamericano, de 18 años, es una de las máximas promesas del circuito y cuenta con un juego desde el fondo de cancha muy potente y sólido.

Ambos encuentros se jugarán en la cancha central del certamen y podrán seguirlos juego a juego a través de Emol.

Cabe destacar que de seguir avanzando, en cuartos de final podría haber duelo de chilenos. Sin embargo, para eso deben ganar hoy y superar una ronda más.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores