Técnico del United se refiere a la competencia entre Alexis y Martial por un lugar en el once estelar

Ole Gunnar Solskjaer fue consultado por esta disputa en la previa del duelo ante el PSG por la ida de los octavos de final de la Champions.

11 de Febrero de 2019 | 15:13 | Aton
Reuters
SANTIAGO.- Este martes arrancan los octavos de final de la Champions League 2018-2019 y el Manchester United de Alexis Sánchez será uno de los elencos en ver acción al protagonizar uno de los grandes partidos ante el París Saint-Germain.

En la antesala al cotejo, el técnico de los "Diablos Rojos", Ole Gunnar Solskjaer, fue consultado por la competencia en la ofensiva entre el delantero chileno y Anthony Martial.

"Son dos jugadores de calidad, ellos pueden jugar en varias posiciones, así que no es una lucha, son compañeros de equipo, estamos trabajando juntos con el objetivo de pasar esta ronda por supuesto (contra el PSG), avanzar en la liga y buscar trofeos", expresó.

"Siempre tienes competencia cuando estás en un club como este. Anthony es el joven que viene abriéndose camino y Alexis es más experimentado, así que es bueno ser su técnico", añadió.

De acuerdo a las últimas presentaciones, todo apunta a que el tocopillano iría a la banca, tal como ocurrió este fin de semana por la Premier.

Manchester United y Paris Saint-Germain se medirán a las 17:00 horas de este martes en el estadio Old Trafford, en busca de dar el primer golpe para avanzar a cuartos de final de la "Orejona".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores