Nuevo gran gesto de Mbappé: Habría donado importante suma para encontrar el cuerpo del piloto que viajaba con Emiliano Sala

El delantero francés otra vez mostró su lado más solidario y aportó una importante suma para hallar a David Ibbotson.

11 de Febrero de 2019 | 22:42 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Grande dentro y fuera de la cancha.

AFP
SANTIAGO.- "De momento sabemos que él está muerto, eso lo sabemos, pero sólo lo queremos de vuelta en casa". Con esas palabras, la familia del piloto que cayó en el avión junto al futbolista Emiliano Sala, David Ibbotson, realizó una petición desesperada para continuar con la búsqueda de su cuerpo.

Y uno de los que escuchó ese llamado fue nada menos que Kylian Mbappé. El delantero nuevamente tuvo un gran gesto en medio del desarrollo de este caso y habría concretado una importante donación para seguir rastreando a Ibbotson.

De acuerdo a lo que señalan medios europeos como Mundo Deportivo de España y The Independent de Inglaterra, el atacante del PSG apoyó con cerca de 35 mil dólares -aproximadamente 23 millones de pesos chilenos- a la familia del piloto británico, a través de la colecta que están realizando en el sitio GoFoundMe.

Los cercanos de Ibbotson temen que ahora que ya se encontraron los restos de Sala el accidente pierda importancia para los medios y para las autoridades, que podrían dejar de buscar en el Canal de la Mancha.

"Queremos que bajen y miren bien por última vez. Sé que las condiciones no son las mejores y que es un mar peligroso, pero queremos saber que lo intentaron por última vez. Encontrarlo nos volvería a unir como familia, podríamos ir a visitarlo y saber que está ahí", sostuvo la esposa del piloto, Nora Ibbotson, en el programa Good Morning Britain de la televisión inglesa.

Esta donación de Mbappé se suma a la que había realizado la semana anterior, cuando aportó con una cantidad similar para poder localizar a Sala, a quien encontraron muerto el jueves pasado junto a parte del fuselaje del avión.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores