Video: Mira el punto que ganó tenista alemán que fue calificado como "increíble" por la ATP

En el duelo de primera ronda el germano Philipp Kohlschreiber (32°) se lució con un notable golpe ante el canadiense Milos Raonic (14°).

12 de Febrero de 2019 | 12:36 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
SANTIAGO.- Este martes, en el duelo entre el canadiense Milos Raonic (14°) y el alemán Philipp Kohlschreiber (32°), válido por la primera ronda del ATP 500 de Rotterdam, el tenista germano se lució con un gran punto que fue muy aplaudido por el público.

A pesar de haber caído por 7-6 (8) y 7-5 contra el norteamericano, el alemán brilló ganando un punto que tenía prácticamente perdido contra Raonic.

De hecho, el canadiense tenía dominado el punto: Después de atacar con una potente derecha, subió a la red y definió con una volea tranquila, pero Kohlschreiber corrió, extremó recursos y pudo ejecutar un tremendo tiro ganador.

Mira acá la jugada, la cual fue calificada como "increíble" por la ATP:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores