Presidente del Cardiff detecta "anomalías" en la transferencia de Sala y asegura que estudian las condiciones del fichaje

El caso del fallecido futbolista argentino sigue sumando capítulos. Ahora, está en duda el pago de su traspaso.

12 de Febrero de 2019 | 22:17 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Pantallazo Twitter
SANTIAGO.- La muerte de Emiliano Sala provocó gran conmoción en el mundo del fútbol, y el caso del futbolista argentino sigue dando que hablar. Es más, de hecho, otro capítulo con respecto al delantero se empieza a abrir: El de las condiciones de su traspaso.

El presidente del Cardiff, Mehmet Dalman, aseguró a la cadena BBC que "muchas preguntas siguen sin respuesta", abriendo la interrogante si es que los 17 millones de euros -lo que costó la transferencia- se le pagarán al Nantes.

"Evidentemente que pagaremos si estamos contractualmente obligados a hacerlo. Somos un club respetable", comenzó diciendo el timonel del equipo galés.

Pero, en esa misma línea, prosiguió: "Pero si no lo estamos, y ciertas anomalías apuntan en esa dirección, usted puede esperar que, como presidente y defensor de los intereses del Cardiff, estudiemos el asunto a fondo. Eso es lo que estamos haciendo".

El presidente del Cardiff insiste en obtener una visión completa de los hechos, ya que a su parecer, no todo está claro.

"Ellos (Nantes) han pedido lo que creen que es el dinero que se les debe, y hay un proceso y han iniciado ese proceso(...)Lo que estamos diciendo es que no estamos de acuerdo con ese proceso debido a los eventos extraordinarios que han tenido lugar y las circunstancias trágicas. No estamos haciendo ninguna declaración positiva o negativa", finalizó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores