A qué hora juega hoy Garin ante el 18 del mundo en Buenos Aires y lo que ganaría si avanza a cuartos

Este miércoles el tenista chileno juega uno de los partidos más importantes de su carrera ante el italiano Marco Cecchinato.

13 de Febrero de 2019 | 07:41 | Redactado por Matías Harz, Emol
Argentina Open
SANTIAGO.- Después de derrotar en un partidazo a la promesa del tenis mundial, el canadiense Félix Auger-Aliassime (103°), el chileno Christian Garin (93°) ya está preparado para su siguiente desafío.

Este miércoles, desde no antes de las 19:00 horas, el "Tanque" se medirá ante el italiano Marco Cecchinato (18°) en busca de acceder a los cuartos de final del ATP de Buenos Aires.

Y este encuentro asoma muy importante para el tenista nacional, ya que de ganar, sería la primera vez en su carrera que llegaría a la ronda de los ocho mejores de un torneo de esta categoría.

Además, de vencer al europeo, Garin podría volver a meterse dentro del top 90 del ranking (dependiendo de lo que haga el resto de tenistas) y también se embolsaría un poco más de 11 millones de pesos.

Ahora solo resta esperar para ver cómo se desenvuelve el criollo este miércoles ante el italiano, quien sin duda será un obstáculo muy complicado, ya que cuenta con dos títulos ATP sobre arcilla y llegó a las semifinales de Roland Garros en 2018.

Cabe consignar que este partido lo podrás seguir minuto a minuto a través de Emol.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores