Eduardo Vargas tendría tentadora oferta para dejar México y partir a la MLS

Actualmente el delantero chileno no tiene regularidad en el Tigres y por ello vería con buenos ojos su partida.

13 de Febrero de 2019 | 11:34 | Aton

Podría cambiar de Liga.

El Mercurio
SANTIAGO.- La poca continuidad que Eduardo Vargas ha tenido en este inicio de 2019 en el Tigres podría hacer que el delantero chileno deje México y parta a la Major League Soccer (MLS).

Al menos así lo aseguran el medio azteca Univision Deportes, pues el atacante criollo interesaría a Portland Timbers, de la Conferencia Oeste, club que ya habría realizado una oferta.

De acuerdo al informativo, la propuesta es de 10 millones de dólares y el bicampeón de América con la "Roja" vería con buenos ojos su llegada a Estados Unidos para sumar mayores minutos.

"Turboman" ha jugado en Tigres en sólo cuatro de los seis partidos que van del Torneo de Clausura en México, de los cuales en uno ha sido titular, sumando 102 minutos de juego y un gol.

Esta situación no es nueva, ya que en la temporada pasada también vivió un momento similar, donde pese a ser uno de los goleadores no tenía un puesto de titular.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores