La descalificadora patada que se registró en la Libertadores y que le cortó la cara a un jugador del próximo rival de Palestino

El volante Enzo Díaz fue víctima de una violenta falta de Everton en el duelo que clasificó al cuadro argentino para la siguiente llave.

14 de Febrero de 2019 | 12:02 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
EFE
SANTIAGO.- Una brutal patada que está dando la vuelta al mundo se registró en el duelo que animaron Sao Paulo y Talleres por la segunda fase de la Copa Libertadores 2018.

Se jugaban los minutos finales del 0-0 en el estadio Morumbí, cuando en una pelota dividida el brasileño Everton le propinó una descalificadora patada a un rival.


El afectado fue el volante Enzo Díaz, quien recibió el impacto en su cara, la que terminó cortada y con sangre. Increíblemente, el árbitro en primera instancia ni siquiera había sacado tarjeta amarilla.

Pero al verificar el estado del argentino finalmente lo expulsó del cotejo en que los cordoboses lograron el paso a la tercera ronda, donde se enfrentarán a Palestino por el paso a la fase grupal.

Mira aquí la violenta acción. {Créditos: Fox Sports}
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores