Desclasifican el desconocido viaje que habría realizado Michael Schumacher hace más de un mes

El piloto sigue recuperándose del severo accidente que sufrió en Los Alpes en 2013. A la fecha son pocos los detalles que se conocen de su estado de salud.

14 de Febrero de 2019 | 20:50 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Michael Schumacher habría viajado para Navidad.

AP
SANTIAGO.- Los detalles en torno al estado de salud de Michael Schumacher, después del severo accidente que sufrió esquiando en Los Alpes en 2013, siguen siendo un verdadero misterio, al igual que todo lo que sucede en su vida privada desde ese entonces.

Sin embargo, en Europa desclasificaron un viaje que el otrora piloto de la Fórmula Uno habría realizado con su familia hace más de un mes.

Según reveló la revista alemana Bunte, el ex piloto se habría trasladado desde su residencia en Glad, Suiza, a la localidad de Port d'Antratx en Mallorca para pasar la Navidad.

Según la publicación, Schumacher se habría trasladado junto a toda su familia, incluido el perro de su hijo, en un helicóptero de la firma suiza Heli-Alpes, tal como habrían confirmado vecinos de la lujosa localidad al citado medio.

Ya en Mallorca, dicha revista explica que el siete veces campeón mundial se instaló en una propiedad que por la que habrían pagado cerca de 30 millones de euros y en la cual afirman también pasaron el cumpleaños de "Schumi", el día 3 de enero.

Según relata Bunte, "las suaves temperaturas mediterráneas y el lujoso ambiente de vida" serían detalles clave para elegir el lugar en el cual el ex piloto podría continuar con su recuperación.

Además, la revista asegura que se pudo ver a Schumacher sentado en la terraza de la propiedad, bajo un toldo, y tapado con una manta, rodeado de cuidadores y guardaespaldas.

De esta forma, poco a poco se comienzan a dar luces del estado en que iría la recuperación del otrora corredor de Fórmula Uno, el cual, según especulan los redactores de dicho artículo, sería positivo y darían a entender que irían por buen camino.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores