Niemann no pudo completar el día en el Genesis Open, que suspendió su primera jornada por falta de luz

El golfista chileno estaba teniendo una pareja presentación en el certamen que se desarrolla en Los Angeles, California, pero sólo llegó hasta el noveno hoyo de la cancha.

14 de Febrero de 2019 | 23:22 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Niemann no pudo completar la jornada en el Genesis Open.

LUN
SANTIAGO.- Después de no pasar el corte en su participación en el Phoenix Open, el golfista chileno Joaquín Niemann salió a disputar este jueves el Genesis Open, torneo que se desarrolla en Los Angeles, California.

Sin embargo, el talagantino no pudo terminar el primer día de competencia, puesto que desde la organización anunciaron que se suspendió la jornada en el certamen por falta de luz, ya que el certamen arrancó con 7 horas de retraso por lluvia.

Es por ese motivo que desde el PGA Tour anunciaron que la el torneo se reanudará este viernes a las 07:00 hora local (12:00 en Chile), mientras que la segunda ola de horarios de salida será entre las 07:50 y 09:45 de Estados Unidos.

En cuanto a la participación de Niemann este jueves, el chileno no pudo mostrar su mejor repertorio. De hecho, hasta antes que se pusiera fin a la jornada, el nacional estaba en el puesto T42, sin poder completar la bandera 9 de la cancha.

"Joaking" comenzó mostrando algunas dificultades en el finiquito de sus golpes, haciendo un bogey en el hoyo 2 y pares en el resto de los hoyos (1, 3, 4, 5, 6, 7 y 8).. Con esto, quedó con una tarjeta acumulada de +1.

Por su parte, el coreano Sung Kang fue quien se alzó en el liderato de la competencia, hasta antes que se suspendiera, con una tarjeta de -5, luego de completar cinco banderas. Además, el asiático registró un eagle en el hoyo 11 y un birdie en el 14.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores