Eduardo Berizzo estaría a un paso de ser el nuevo DT de la selección paraguaya

Los medios guaraníes aseguran que el argentino, quien quedó sin club tras ser despedido por el Athletic de Bilbao, sería presentado pronto pensando en la Copa América.

15 de Febrero de 2019 | 23:00 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Se acerca a Paraguay.

EFE
SANTIAGO.- Luego de la abrupta y polémica salida de Juan Carlos Osorio de la banca de Paraguay, la asociación de aquel país ya tendría todo listo para presentar a su sucesor.

Según los medios guaraníes, Eduardo Berizzo "está a un paso" de asumir como nuevo DT de la "Albirroja", y que durante los próximos días sería oficializado ante la prensa.

Los diarios paraguayos revelan además que el "Toto" tendría un contrato por tres años, pensando como principal objetivo en clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Eso sí, el equipo guaraní tendrá primero que afrontar la Copa América de Brasil, que arranca el 14 de junio y que termina el 07 de julio de este año.

Berizzo estaría así muy cerca de afrontar un nuevo desafío en su carrera, luego de haber sido despedido del
Athletic de Bilbao
, a pocos meses de haber sufrido un cáncer de próstata, del cual logró recuperarse con éxito.

El también ex ayudante de Marcelo Bielsa en la "Roja" llegaría a comandar una selección que ha vivido años complicados, esperando crear un nuevo ciclo luego de los controvertidos cinco meses que Osorio alcanzó a estar en el cargo y donde ni dirigió ni siquiera un partido oficial.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores