Cómo formaría la U ante Cobresal y el nuevo lío de los azules previo a su debut en el Torneo

Este sábado los universitarios hacen su estreno en el campeonato local, después del fracaso en la Copa Libertadores.

16 de Febrero de 2019 | 10:12 | Redactado por Matías Harz, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Después del fracaso en la Copa Libertadores al ser eliminados por Melgar de Perú, este sábado, a las 18:30 horas, la Universidad de Chile debutará en el Torneo local en el Estadio Nacional.

Y para el estreno ante Cobresal, los azules tienen varias bajas. Ángelo Henríquez, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz y Sergio Vittor no podrán jugar este sábado.

Así, Frank Kudelka formaría hoy con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Rodrigo Echeverría, Jean Beausejour; Augusto Barrios, Rafael Caroca, Jimmy Martínez; Sebastián Ubilla (Pablo Parra), Leandro Benegas y Gabriel Torres.

En tanto, la eliminación de Libertadores y los lesionados no son el único problema que afrontan los laico.

Este viernes, a un día del debut en el plano local, "el preparador de arqueros Gustavo Flores fue impedido de trabajar con los goleros y luego se le informó que no sigue en el staff del cuadro universitario. Si bien su contrato terminó en diciembre, solo en la víspera del debut se resolvió su situación", escribió El Mercurio.

Recordemos que la situación con Flores ya venía con problemas, ya que en el duelo ante Melgar en Arequipa, el preparador de arqueros no pudo estar en la banca por no tener contrato y en el duelo de vuelta en el Nacional, tampoco pudo hacer el calentamiento por la misma razón.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores