Deportes Iquique y Curicó Unido sellaron un opaco empate sin goles en su estreno por el Campeonato Nacional 2019

Ambos elencos mostraron muy poco y recién en el complemento del compromiso sumaron llegadas de peligro.

16 de Febrero de 2019 | 14:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Iquique y Curicó repartieron puntos en el norte.

Photosport
SANTIAGO.- Deportes Iquique y Curicó Unido estrenaron técnicos en su debut por el Campeonato Nacional 2019. Pablo Sánchez y Dalcio Giovagnoli fueron los encargados de plasmar sus tácticas en el duelo disputado en Cavancha, aunque al parecer no pudieron hacerlo de la mejor manera.

Esto porque el choque entre nortinos y "torteros" terminó con un opaco empate sin goles, en un duelo que tuvo poca intensidad y que recién en la segunda etapa exhibió algunos chispazos de peligro en las áreas.

De hecho, el primer tiempo terminó con apenas dos llegadas, una para cada equipo, de las cuales ninguna tuvo mayor riesgo para los porteros.

Ya en el complemento, los elencos mostraron un cambio en la intensidad. Tanto Iquique como Curicó comenzaron a llegar con mayor frecuencia en ataque, aunque con el correr de los minutos aquello comenzó a diluirse.

Sin embargo, cuando el partido vivía sus últimos minutos, fue el conjunto dirigido por Dalcio Giovagnoli el que mostró una mejoría en su juego y generó peligro en más de una ocasión sobre la portería de los "Dragones Celestes", convirtiendo al meta Sebastián Pérez en una de las figuras del partido.

Ahora, para la segunda fecha, Deportes Iquique visitará a Universidad Católica mientras que Curicó Unido recibirá a Coquimbo Unido.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores