EMOLTV

Matías Fernández se lució anotando un gol en su primer partido con Junior y recibió una gran ovación

El volante chileno ingresó en el segundo tiempo y marcó el empate en la agonía ante las Águilas Doradas por la Primera División de Colombia.

16 de Febrero de 2019 | 23:46 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Pantallazo Twitter
SANTIAGO.- El debut soñado. El volante chileno Matías Fernandez hizo su estreno por el Junior de Barranquila y marcó en la agonía para la igualdad por 1-1 ante Águilas Doradas por la Primera División de Colombia.

El ex Fiorentina ingresó a los 62 minutos del segundo tiempo por Sebastián Hernández cuando el partido estaba igualado sin goles, y se desató una gran ovación con aplausos desde la parcialidad barranquillera.

Pero 15' después la visita anotó mediante Jáder Obrian. Sin embargo, a los 90+2, apareció el propio chileno para marcar y generar la euforia en el Metropolitano Roberto Meléndez.

De esta forma, el mediocampista nacional suma sus primeros minutos con la séptima camiseta de su carrera, tras haber vestido las de Colo Colo, Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina, Milan y Necaxa.

Recordemos que el mejor jugador de América en 2006 fue sondeado por Coquimbo Unido para el actual mercado de pases, pero finalmente se desechó la opción y acabó fichando por el Junior.

Mira el gol y la ovación para Matías





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?