Sin Paredes ni Valdivia: Cómo formaría Colo Colo ante Unión Española en su debut en el Torneo Nacional

Este domingo el cuadro dirigido por Mario Salas visitará a los hispanos en el estadio Santa Laura con la misión de comenzar ganando.

17 de Febrero de 2019 | 09:10 | Redactado por Matías Harz, Emol
Photosport
SANTIAGO.- Después de una serie de malos resultados en los partidos amistosos de pretemporada, este domingo Colo Colo debuta en el Torneo Nacional con la misión de ganar y disipar todas las dudas.

Hoy domingo, desde las 19:00 horas, el elenco dirigido por Mario Salas visitará a Unión Española y lo hará sin sus máximas estrellas: Esteban Paredes y Jorge Valdivia no jugarán por lesión.

De esta forma, los albos formarían con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Insaurralde, Ronald de la Fuente; Esteban Pavez, Suazo, Williams Alarcón; Gabriel Costa, Javier Parraguez y Pablo Mouche.

Por su parte, el elenco hispano iría con Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Ezequiel Palomeque, José Manuel Aja, Luis Pavez; Yulián Mejía, Felipe Seymour, Víctor Méndez, Misael Dávila; Gary Tello y Mauro Caballero.

Recordemos que la última vez que ambos equipos se enfrentaron por los puntos fue en octubre de 2018 y terminaron empatados 1-1 en el Estadio Monumental.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores