Recibió fuertes pifias y hasta le arrojaron billetes: La hostil recepción a Castillo en derrota del América ante su ex club

El delantero chileno fue titular y jugó los 90 minutos en la caída 1-0 de las Águilas como visita.

17 de Febrero de 2019 | 19:01 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AP
SANTIAGO.- Era un partido que causaba mucha expectación en México. Claro, porque Nicolás Castillo, ahora en el América, visitaba a los Pumas de la UNAM, ex equipo del ariete.

Más allá de la caída 1-0 del club del chileno, lo que se robó la atención del compromiso fue el hostil recibimiento para el "Nico".

Apenas se escuchó su nombre por el altoparlante del estadio Olímpico Universitario, el abucheo se dejó escuchar contra el ex Universidad Católica.

Además, afuera del estadio, se vendieron billetes para que la hinchada felina le arrojara a Castillo, en señal de que el jugador priorizó el dinero ante el respeto por su ex equipo.

Mira el abucheo al atacante chileno (Imágenes Sportscenter)




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores