Colo Colo fue más efectivo, venció a Unión Española y Mario Salas debuta con un triunfo en el Torneo Nacional

El conjunto albo fue superior en casi todo el compromiso y no se exigió para derrotar a un flojo cuadro hispano.

17 de Febrero de 2019 | 21:14 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Photosport
SANTIAGO.- Pura efectividad. El Colo Colo de Mario Salas debutó con triunfo por 3-1 sobre Unión Española en la primera fecha del Campeonato Nacional.

El conjunto albo tuvo pasajes de buen fútbol, aprovechando el protagonismo del volante Gabriel Suazo y de uno de sus refuerzos, el extremo Pablo Mouche. Además, cortó una racha negativa de derrotas que arrastraba desde la pretemporada, donde perdió cinco duelos al hilo.

El cotejo comenzó movido, con muchas acciones de peligro y un juego muy vertiginoso. Colo Colo tenía más personalidad y los locales esperaban en defensa para salir al contragolpe.

A los 13', Mouche pateó un tiro libre de manera magistral para poner el 1-0, pero tras cartón, Mauro Caballero estampó el empate de cabeza tras gran centro de Luis Pavez. El partido siguió teniendo gran intensidad pero se fueron igualados al descanso.

En la segunda parte, Colo Colo avisó de golpe. A los 50' Andrés Vilches anotó dentro del área y cinco minutos después repitiría tras descuelgue de Óscar Opazo por la banda derecha.

Luego de eso, el partido decayó en intensidad. Al equipo de Salas le gustaba el resultado y Unión Española no encontraba los caminos para conseguir un descuento.

Jaime Valdés pudo ampliar las cifras pero Diego Sánchez estuvo sensacional para evitar el cuarto. El resultado no sufrió modificaciones y así el "Comandante" logra su primera victoria oficial al mando del Cacique.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores