"El fútbol quedó al debe...Igual que Castillo": Prensa mexicana analizó duramente al delantero chileno en duelo ante Pumas

Gran expectación causó en México la vuelta del ex Benfica al estadio de los "felinos", equipo que ya defendió anteriormente. El cometido del nacional dejó que desear.

18 de Febrero de 2019 | 10:04 | Aton/Emol
AFP
SANTIAGO.- Nicolás Castillo no lo pasó bien en esta jornada. Es que el delantero nacional sigue sin mostrar diferencias en América y ayer domingo ante Pumas, su ex club, no solo tuvo un duro recibimiento por los hinchas contrarios, también jugó un opaco encuentro.

La prensa mexicana no tuvo piedad con el ex Universidad Católica. Fox Sports del país azteca habló de un "'Nico' Castillo desaparecido" por su poca participación.

En tanto, ESPN señaló que el seleccionado chileno continúa sin mostrar lo hecho en el cuadro universitario: "Aquel Castillo que jugó en Pumas está lejos. Cada vez que tocaba la redonda, no la controlaba o la perdía de manera muy sencilla ante la marca de los defensas felinos".

"En los últimos minutos del compromiso su cansancio era notorio. Caminaba o en ocasiones trotaba, además de que mientras el esférico estaba lejos de él aprovechaba para agacharse y tomar aire, incluso se acercó a la portería de Alfredo Saldívar a tomar de los líquidos que tenía el cancerbero universitario", agregaron.

Por su parte, Universal señaló: "El morbo y los ingredientes que hicieron especial al clásico capitalino quedaron fuera de la cancha. El fútbol quedó a deber...igual que Nicolás Castillo en su regreso al C.U. (estadio de Pumas)".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores