La sorpresiva decisión que tomó la tenista Simona Halep, número 2 del mundo

La jugadora rumana, ex número 1 del orbe, viene de perder en la final del WTA de Doha.

18 de Febrero de 2019 | 07:08 | Redactado por Matías Harz, Emol
AP
SANTIAGO.- Este fin de semana, la tenista rumana Simona Halep, llegó a la final del WTA de Doha, en la que cayó ajustadamente en tres sets ante Elise Mertens.

Con este resultado, la ex ganadora de Roland Garros recuperó el puesto número dos del ranking mundial. Sin embargo, tras esta final, la tenista tomó una sorpresiva decisión.

La ex número uno del orbe decidió no seguir siendo entrenada por Thierry van Cleemput, técnico que la llevaba dirigiendo hace menos de dos semanas.

"Es un gran persona y somos amigos, pero a nivel tenístico no nos supimos encontrar", señaló la rumana, quien estuvo a buen nivel en Doha.

"Por el momento no estoy buscando nuevas opciones. Me siento bien como estoy y voy a tomarme mi tiempo", agregó Halep.

Van Cleemput también habló tras lo ocurrido: "Simona es una gran campeona y una magnífica persona, pero no tengo las armas para ayudarla, no tengo problema en decirlo".

"Ella es la que manda cuando juega. No supe ni sé cómo ayudarla ahí dentro. Si lo hace mal, no es mi culpa. Si lo hace bien, no es gracias a mí", añadió.

Y finalizó diciendo que "no puedo ayudarla con lo que no conozco o no sé hacer, y no tenía ganas de estar allí simplemente por estar y cobrar un sueldo. Por eso entendimos que sería un error continuar, no le haría bien a ella ni a mí".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores