Revelan las millonarias exigencias que tendría Zidane para ser el nuevo DT del Chelsea

El técnico francés lleva varios meses sin dirigir después de que se fuera del Real Madrid, equipo con el que ganó tres Champions.

18 de Febrero de 2019 | 08:01 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
SANTIAGO.- Después de varios meses sin dirigir, el entrenador francés Zinedine Zidane podría encontrar nuevo club en la Premier League de Inglaterra.

El ex técnico del Real Madrid, que ganó tres Champions League con el conjunto "Merengue", es una de las principales cartas que tiene el Chelsea en carpeta para sustituir al criticado Maurizio Sarri.

Eso sí, el galo tendría algunas exigencias para llegar al conjunto de Londres. Según el sitio inglés The Sun, Zidane le ha pedido al dirigente Roman Abramovich dos cosas.

Primero, como explica el medio, el francés habría pedido la continuidad de Eden Hazard (algo que no sería barato), una de las figuras del equipo, y además, como mínimo 200 millones de euros para reforzar al equipo.

Recordemos que además de las tres Champions que ganó con el Madrid, Zidane también fue elegido por la FIFA como el mejor entrenador del mundo en 2017.

En tanto, cabe consignar que el Chelsea no pasa por un buen momento. Va sexto en la Premier y recientemente fue goleado 6-0 por el Manchester City. Hoy lunes, se enfrenta al Manchester United de Alexis Sánchez por la FA Cup.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores