Valverde se refiere a los reiterados cuestionamientos hacia Vidal por la "falta de ADN Barça"

Un sector de la prensa española ha criticado al volante chileno manifestando que no logra encajar en el equipo.

18 de Febrero de 2019 | 18:13 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Vidal destaca, pero no convence a todos.

Agencia Uno
SANTIAGO.- Arturo Vidal fue uno de los destacados del fin de semana en el triunfo del Barcelona sobre el Real Valladolid. Sin embargo, su actuación no dejó contento a todos.

Un sector de la prensa española una vez más realizó cuestionamientos hacia el volante chileno, a quien desde su llegada han puesto en entredicho por su "falta de ADN Barça".

El técnico del cuadro azulgrana, Ernesto Valverde, se refirió a estas críticas y fue claro en su análisis sobre lo que significa el seleccionado nacional para el cuadro culé.

"(Si no tiene el ADN) Es algo que a mi no me preocupa, nosotros al final tenemos alternativas diferentes, algunos tienen unas características y otros tienen otra en función de eso lo vamos a combinado", dijo en diálogo con Fox Sports.

Y agregó: "Arturo Vidal viene de Chile y Arthur de Brasil, cada uno tiene su 'ADN' pero al final lo que queremos es hacer un equipo entre todos".

En la misma línea, Valderde le bajó el perfil al tema y sostuvo que "todos los jugadores y entrenador están sujetos a críticas porque somos un equipo que tiene que ganar siempre y jugar bien. Estamos acostumbrados a eso".

Finalmente, el DT del Barcelona destacó una vez más a Vidal. "Arturo nos ayuda mucho tanto en la fase defensiva como ofensiva, es un jugador diferente al resto que tenemos", indicó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores