Tras su sorprendente paso por la Copa Davis, Tomás Barrios vuelve al circuito con sólida victoria en el Challenger de Morelos

El tenista nacional avanzó a segunda ronda, instancia donde se medirá con el máximo favorito del torneo.

19 de Febrero de 2019 | 07:43 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
SANTIAGO.- Después de tener un excelente y sorprendente paso por la Copa Davis ante Austria, el tenista chileno Tomás Barrios (330° del ranking ATP) volvió al circuito y lo hizo con una sólida victoria en el Challenger de Morelos.

El espigado deportista nacional derrotó por 6-3 y 6-4 al mexicano Lucas Gómez (519°) en apenas una hora y 17 minutos de juego, en un duelo en el que el criollo conectó cuatro aces y solo le rompieron una vez el servicio.

Ahora, por el paso a la tercera ronda del certamen mexicano, el chillanejo tendrá un duro desafío: Se medirá ante el máximo favorito del torneo, el serbio Pedja Krstin (173°).

Este encuentro válido por la segunda fase, se jugará hoy martes a las 16:00 horas en la cancha central del campeonato.

En el caso de avanzar, Barrios se enfrentará ante el ganador del duelo entre el argentino Matías Descotte (612°) y el alemán Sebastian Fanselow (304°).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores